13/4/11

LA SEMANGALAXIA

¡Hola a tod@s!

No me he podido resistir para compartir con vosotros este "descubrimiento".
Manuel Gerrero ha colgado en El Tinglado una actividad estupenda que, creo, os puede resultar muy amena y enriquecedora.
No dejéis de entrar en este enlace y, con paciencia, ir haciendo las propuestas que se os irán presentando...
Cuando entréis en la actividad, veréis que en la parte derecha hay un dibujo de una pantallita; si clicas sobre este icono, se os pondrá la pantalla completa y será más fácil trabajar.

¡ESTÁ MUY BIEN!.. ya me contaréis qué os parece.

¡SALUDOS....!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSA LO E ECHO I AL PRINCIPIO ME A COSTADO UN POCO PERO LUEGO LE HE PILLADO EL TRUQILLO AUNQUE AL FINAL ME E CANSADO UN POCO ERA UN POQUITO LARGO :)

CARLOTA DE 1 ESO

mrosa dijo...

Hola carlota,

Me alegra que lo hayas intentado. No debes hacerlo todo de una tirada. Ves entrando de vez en cuando e irás aprendiendo sin darte cuenta.

Anónimo dijo...

ES UN POQUITO DIVERTIDO ,PERO POR OTRA PARTE ESTA BIEN PORQUE APRENDES MUCHO. ES UN POCO LARGO.

Aleksandr de 1 ESO

Anónimo dijo...

MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA MIRA QUE VOY A TRABAJAR EN TU BLOC
GäRcïä = YO

Anónimo dijo...

HOLA ME HA IDO MUY BIEN PARA REPASAR.
SOY TONI