12/10/10

LÍRICA MEDIEVAL

Hacia el S.X la tradición oral pone de manifiesto las primeras composiciones líricas en lenguas vernáculas, dirigidas a un amplio público. Tenían la intención de entretener y transmitir las noticias de pueblo en pueblo.
A continuación os presento este interesante enlace para que veáis cuales son las características generales de esta época.
Durante este período del medievo vamos a ir estudiando diferentes manifestaciones literarias. Aquí tenéis un mapa conceptual de lo que iremos viendo en primera instancia ( creo que os será útil a la hora de estudiar).
Por último, os he elaborado unos apuntes para los despistados que se han perdido en clase (no está todo, pero sí lo fundamental).Clica en este LIM.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ana

Anónimo dijo...

gracias por el eskema
suarez

Anónimo dijo...

Soy javi de tercero me han ido bien los apuntes para estudiar la literatura gracias rosa

Anónimo dijo...

Hola Rosa, soy Cintia, me he pasado para ver el esquema que has hecho.Gracias rosa

Anónimo dijo...

hola rosa soy el joan me e leido el LIM i me a ido muy biuen gracias :)

Anónimo dijo...

hola rosa soy el joan me e leido el LIM i me a ido muy biuen gracias :)

Anónimo dijo...

Hola Rosa, soy Tania de tercero. Me he pasado a ver si encontraba algun trozo de los apuntes que me faltaba y lo he encontrado, gracias

Anónimo dijo...

Hola Rosa, te doy las gracias por el esquema y los apuntas que añadiste, me han servido bastante para completar lo que tenia. El examen me ha ido muy bien y la parte de literatura me la sabia bastante bien excepto el poema que eso no me lo sabia muy bien...
Marc 3º de ESO